SALA DE PRENSA

El grupo Texvall Premium diseña una camiseta para colaborar en la lucha contra el Cáncer de Mama.

El grupo de moda español crea una camiseta solidaria y donará el 100% del beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Madrid, 22 de septiembre de 2021. El grupo de moda Texvall Premium- formado por las marcas de mujer VAN-DOS y Md’M- ha diseñado una camiseta cuyo beneficio irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer- reconocida entidad sin ánimo de lucro que lidera el esfuerzo para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Por primera vez, Texvall Premium diseña unas camisetas solidarias cuyos beneficios (6,95€ por unidad vendida) serán íntegramente donados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las camisetas saldrán a la venta el 22  de septiembre y estarán disponibles en las páginas webs de las dos marcas.

Con esta acción el grupo Texvall Premium muestra su compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama, el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y del que se diagnostican en España alrededor de 33.307 nuevos casos al año.

A esta campaña se han sumado las deportistas Amaya Valdemoro -exjugadora de baloncesto española- y Carlota Serrano -atleta de Alcobendas a quien le diagnosticaron un cáncer de mama en su mejor momento deportivo-. Ambas han querido ayudar a concienciar sobre el Cáncer de Mama prestando su imagen para hacer visible a todas las mujeres que luchan por combatir esta enfermedad.

El diseño de la camiseta está inspirado en la lucha a la que se enfrentan las mujeres que pelean contra esta dura enfermedad y su gran valentía.

Las camisetas tendrán un precio de 19,95€ y saldrán a la venta el 22 de septiembre en las webs: www.van-dos.com y www.md-m.es

Sobre la Asociación Española Contra Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 68 años. En su ADN está estar al lado de las personas por lo que su trabajo se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad si se lo diagnostican; y mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica. Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer: 79 millones de euros en 400 proyectos, en los que participan más de 1.000 investigadores.

Estructurada en 52 Sedes Provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con casi 30.000 personas voluntarias, más de 500.000 socios y casi 1.000 profesionales. Durante el 2020, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha atendido a 105.196 personas afectadas por la enfermedad.

Texvall Premium

Texvall Premium es un grupo de diseño y distribución de moda español, con más de 40 años de experiencia en el sector retail. El grupo está compuesto por dos marcas, Md´ M y VAN-DOS que se comercializan en más de 1.500 puntos de venta multi-marca en 28 países y a través de sus plataformas de e-commerce.

La cadena de valor del grupo cuenta con los elementos fundamentales en la creación de moda: diseño independiente por marcas, logística, distribución, venta y la mejor red de clientes, nacionales e internacionales.

El grupo ha crecido, apostando por la internacionalización de las marcas, al mismo tiempo que el modelo de negocio ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado. Sin embargo, Texvall Premium se mantiene fiel a su visión: aportar diseño, calidad y tendencia en sus productos, centrados siempre en la excelencia de la calidad del servicio para sus clientes.

El equipo de profesionales especializados en el sector retail y de moda que forman el grupo, trabajan día a día con esta motivación, conscientes por minimizar el impacto que la actividad genera en la sociedad y el medio ambiente.

Texvall es un grupo socialmente responsable y comprometido con sus profesionales, clientes, consumidores y con la sociedad en general, apostando por un modelo de negocio sostenible en toda la cadena de valor. Esto implica el seguimiento de rigurosos criterios en la selección de proveedores y supervisión de la producción.

Juan de Santiago, CEO Texvall Premium: “Diseñar una camiseta solidaria que aúne sensibilización con ayuda ha sido para nosotros un reto muy importante. Desde TEXVALL estamos encantados de contribuir a que la AECC pueda continuar su labor de ayuda, prevención, e investigación contra el Cáncer. Esperamos que esta camiseta sea un éxito y la primera de muchas acciones solidarias que hagamos en el grupo”.

¡No te quedes sin tu camiseta solidaria! A la venta a partir del 22 de septiembre por 19,95€.

#texvallcontraelcancerdemama #texvallcamisetasolidaria #luchacontraelcancer

www.md-m.es

Instagram: @mdm.fashion

www.van-dos.com

Instagram: @van_dos

www.aecc.es

@aecc_es en Twitter.

Facebook: Asociación Española Contra el Cáncer.

Instagram: @aecc_es