SALA DE PRENSA

Black Friday 2021: estas son las fechas y los descuentos en nuestras marcas de moda, belleza y lifestyle de referencia (en constante actualización)

Atención, atención, atención: el Black Friday 2021 está a la vuelta de la esquina. La jornada de los descuentos de locura con origen en Estados Unidos se celebrará este año el viernes 26 de noviembre. Como cada año esperamos este día con ansia y nuestras cestas de la compra seguramente estarán repletas de productos que deseamos comprar con suculentas ofertas.

Además, es un momento genial para adelantar la compra de regalos de Navidad. Algunas firmas limitarán sus descuentos a la jornada del 26, mientras que otras casas lanzarán ofertas durante los días previos o posteriores (recordad el Cyber Monday, tendrá lugar el lunes 29 de noviembre). Poco a poco iremos completando este listado en el que descubrimos cómo plantea cada marca el Black Friday 2021.

Van-Dos
Las ofertas de Van-Dos serán de un 30% de descuento en toda la web (excepto en abrigos) y estarán activos desde el 26 de noviembre hasta el 29 de noviembre (ambos incluidos). Los envíos serán gratis en pedidos superiores a 80€.

Md'M
Los descuentos de Black Friday de la marca son de hasta un 30% de descuento en toda la web (algunas prendas específicas no tendrán descuento) y estarán disponibles desde el 26 al 29 de noviembre, ambos incluidos. Los envíos serán gratis a partir de 70€.

Artículo completo: Trendencias