SALA DE PRENSA

PRESS CENTER

Diseños monísimos con los que será prácticamente imposible coincidir con el mismo look que tus compañeras de oficina. 

 

A las puertas de dar la bienvenida al otoño y con un claro descenso de las temperaturas en gran parte de nuestro país, ha llegado el momento de guardar la ropa de verano con el fin de dar paso a las prendas que llevaremos sin parar durante los próximos meses. Decimos "adiós" a los tops de tirantes y a los shorts, mientras que gritamos "hola" a los jerséis de punto y las faldas largas. 

 
Una de las piezas clave de todo uniforme otoñal es el vestido camisero, pese a que, en realidad, es una prenda apta para todo el año, en función del modelo que escojamos. Para nosotras, un vestido camisero top para el otoño debe cumplir con tres normas: ser midi (o largo), tener el clásico cuello camisero (aunque también nos encantan las versiones Mao) y poseer un estampado vibrante. Si das con un vestido que te encante, sea cómodo y cumpla con las tres pautas anteriores, tendrás una pieza estrella para cualquier ocasión, palabra de editora de moda. 


<< Volver a la Sala de Prensa

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar