Md´M duplica su volumen de exportaciones

El valor de las exportaciones alcanzado con la colección Primavera-Verano 2018 asciende a más de 804.012 euros en lo que va de campaña. La mejora en las cifras se apoya en la apertura de nuevos mercados y la inversión en tecnología y comunicación.

Md´M, marca española perteneciente al grupo Texvall Premium S.L.U, ha aumentado su volumen de exportaciones en un 91,66%, a través de su nueva colección Primavera-Verano 2018, en comparación con la misma campaña del año anterior.

El valor de las exportaciones ha ascendido a 804.012 euros, frente a los más de 419.500 euros de la colección Primavera-Verano 2017. El número de prendas exportadas se sitúan en 40.955, un 95,5% más que el mismo periodo del año anterior.

Nuevos mercados, apuesta tecnológica y comunicación

Tres han sido las claves del incremento de las cifras: la diversificación geográfica, con la apertura de nuevos mercados; la apuesta por la tecnología y una comunicación más activa y directa con sus clientes y consumidores.

En primer lugar, en 2017 Md´M ha entrado en nuevos mercados estratégicos como Reino Unido, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y China. En segundo lugar, el grupo Texvall Premium S.L.U, al que pertenece Md´M, ha apostado por mejorar la usabilidad de su plataforma online interna. A través de ella, la red de agentes ordena los pedidos y reposiciones de forma rápida y cómoda, agilizando los procesos internos y mejorando la logística.

Por último, en los últimos meses, Md´M ha trabajado su imagen de marca a través de la mejora de su página web, la comunicación activa y directa con sus seguidores a través de sus redes sociales y diversas campañas estratégicas con influencers.

Sobre Md´M y Texvall Premium

Md´M, con más de 1.000 puntos de venta multimarca en 28 países, es la marca insignia del grupo español Texvall Premium S.L.U. Junto a ella, se encuentra la marca de moda premium VAN-DOS. Entre las dos, Texvall Premium S.L.U produce al año cerca de un millón de prendas. Al cierre del ejercicio, prevé unos 9 millones de euros en ventas.