SALA DE PRENSA

PRESS CENTER

Md´M, Spanish Fashion brand, takes its first step in Australia and New Zealand

Md´M, Spanish Fashion brand, takes its first step in Australia and New Zealand

Next year, Md´M will land in the Australian market with its Spring-Summer´18 Collection. With this new one, Md´M is already present in 21 international markets around the world.

 Md´M, marca española de moda femenina perteneciente al Grupo Texvall, sigue reforzando su presencia internacional. El próximo año entrará en dos nuevos mercados: Australia y Nueva Zelanda. Así, la llegada a los dos grandes del Pacífico será a través de la colección de Primavera-Verano 2018, que estará disponible en tiendas multimarca del país.

Por segundo año consecutivo, Md´M y el Grupo Texvall aumentan su presencia internacional, conquistando nuevos países. En este año, se abrieron paso en Rusia donde ya tienen acuerdos para comercializar la próxima colección de Otoño-Invierno 2018.

Md´M cuenta así con presencia internacional en 21 países. Su objetivo es alcanzar nuevos mercados y seguir creciendo en los que ya está presente.

Md´M: Street style, alegre y desenfadado

Md´M (www.md-m.es) es una marca de moda joven, alegre y desenfadada, para chicas que les apasiona la moda y las tendencias sin descuidar la calidad de los tejidos y la excelencia en el diseño y patronaje. Sus colecciones ofrecen total looks en clave de street style, para cualquier momento del día.

Md´M, fundada en 1978, se encuentra en más de 1.000 puntos de venta multimarca. Tiene presencia en la mayoría de los países europeos y también en Estados Unidos, México, Japón y Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Australia y Nueva Zelanda se suman así a la lista de mercados de Md´M.

Sobre Texvall Premium

Texvall Premium es el grupo de las marcas de moda españolas: Md´M (www.md-m.es), VAN-DOS (www.van-dos.com) y Archeologie (www.archeologie.com).

Cada año, la producción textil alcanza el millón de prendas que se distribuye en 21 países. Sus ventas totales ascienden a 9 millones de euros anuales.


<< Volver a la Sala de Prensa