SALA DE PRENSA

PRESS CENTER

Md´M first time at MODA UK Exhibition

Md´M first time at MODA UK Exhibition

Md´M, Spanish Fashion brand from Texvall Premium S.L.U Group, took part for the first time this year at MODA UK Exhibition. It was presenting its Spring-Summer´18 Collection. During the three days of the event, the Spanish brand showed its complete collec

Md´M, marca española que opera en el canal multimarca, entró en el mercado británico el pasado mes de julio gracias a la firma de su primer acuerdo de comercialización con un distribuidor de Reino Unido.

Un mes después, consolida su presencia en el país con su participación en MODA UK, la feria especializada del sector retail más importante de Reino Unido. Md´M presentará su próxima colección Primavera-Verano 2018 con desfiles diarios, organizados junto a su distribuidor en el país. Además, contará con un stand permanente los tres días de la muestra.

"Participar por primera vez en MODA UK, a tan sólo un mes de entrar en el mercado británico, creo que es resultado de nuestra filosofía basada en la mejora constante y en la importancia de posicionar siempre a nuestro cliente en el centro de nuestro modelo de negocio. Reino Unido es hoy uno de nuestros mercados estratégicos", explica Luis de Santiago Torío, Export Manager para Md´M.

MODA UK se celebra en Birmingham, del 6 al 8 de agosto. Para esta edición, se prevé que asistan cerca de 12.000 profesionales del sector y que participen 1.450 marcas. Además, Md´M ha participado esta semana en INDX Shows, ferias especializadas independientes del sector. Estos encuentros han tenido lugar en Cranmore Exhibition Centre, en Solihull, del 2 al 4 de Agosto.

Entre las curiosidades de la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Md´M destaca que la marca ha incrementado un 10% el número de prendas fabricadas con producto nacional, en España. Porcentaje que seguirán aumentando cada temporada como firme compromiso con la moda sostenible y responsable.

Sobre Texvall Premium: Texvall Premium, grupo de moda española que opera en el canal multimarca a través de Md´M (www.md-m.es) y VAN-DOS (www.van-dos.com), prevé cerca de 9 millones de euros en ventas para este año.

Entre sus dos marcas, produce al año cerca de un millón de prendas, que distribuye en 1.200 puntos de venta en 21 países.


<< Volver a la Sala de Prensa